Tras el escándalo, Yanina Latorre se cruzó con Marcelo Polino al aire: "Estoy cansada de que me acusen, no me gusta cómo me decís algunas cosas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tras el escándalo, Yanina Latorre se cruzó con Marcelo Polino al aire: "Estoy cansada de que me acusen, no me gusta cómo me decís algunas cosas"

La panelista y el conductor de Polino auténtico mantuvieron un tenso ida y vuelta en su ciclo radial. ¡Mirá qué pasó!

A dos meses del escándalo que se desató en los medios tras conocerse la infidelidad de Diego Latorre a su mujer Yanina con Natacha Jaitt, los protagonistas dejaron en claro el mal momento que están atravesando. 

De hecho, luego de que el comentarista deportivo mantuviera un profundo mano a mano con Jorge Rial en Intrusos -donde reconoció sus errores- la panelista de Los Ángeles de la Mañana rompió en llanto en Este es el Show

Con los ánimos aún a flor de piel y como todos los sábados, Yanina se presentó a trabajar en el ciclo radial Polino auténtico. Sin embargo, en medio del programa y tras debatir sobre los últimos acontecimientos, se cruzó con Marcelo Polino al aire. 

Así fue el tenso ida y vuelta: 

Polino: (Tras el corte) Obviamente, Yanina no quiere hablar mas del tema y te respetamos. Pero había que hablarlo porque ustedes salieron a hablar a los medios y en tu programa ameritaba preguntarte. Si querés decir algo más...

Yanina Latorre: "Estoy cansada de que me acusen. A veces las preguntas son medio acusatorias y a veces no me gusta cómo me decís algunas cosas. pero elijo no hablar más del tema".

Yanina: -No, no tengo nada más que decir. Estoy cansada de que me acusen. A veces las preguntas son medio acusatorias y a veces no me gusta cómo me decís algunas cosas... pero elijo no hablar más del tema.

P: -Pero me parece que lo que hice fue preguntarte sobre una situación que salió a la luz. Yo soy una persona que no le gusta inventar ni hablar mal de la gente. Te pregunto porque ustedes mediatizaron el tema

Y: -Yo no lo mediaticé, Marcelo. Yo salí a responder lo que me preguntaron. Tus dichos hacia mí son como acusatorios, como que tengo la culpa de algo...

P: -Pará, yo no te acuso de nada...

Polino: "Si a vos te parece que te incomodé con alguna pregunta, te pido disculpas. Y acá, en este programa que conduzco, no se va a hablar nunca más del tema... ni para bien, ni para mal. Si no parece que yo te vengo a incomodar y es lo menos que quiero".

Y: -Pero me estás diciendo que mediaticé el tema y yo tuve que salir a responder. ¿Qué hago, me escondo abajo de la cama? ¿Yo qué hice de malo?

P: -Pero no me parece mal. Estás dando vuelta lo que estoy diciendo, no estoy hablando en contra tuyo. Siempre te dije que hagas lo que menos mal te hiciera. Si a vos te parece que te incomodé con alguna pregunta, te pido disculpas. Y acá, en este programa que conduzco, no se va a hablar nunca más del tema... ni para bien, ni para mal. Si no parece que yo te vengo a incomodar y es lo menos que quiero hacer. ¿En qué me suma? Quedo en un lugar horrible. Quizás todos los que te rodean te dicen las cosas por atrás y no en la cara. Yo te lo pregunté directamente, sin ánimos de ofenderte. Y te pido disculpas, no fue mi intención molestarte. 

¡Escuchá el cruce completo entre Yanina Latorre y Marcelo Polino al aire!

TE PUEDE INTERESAR