Tras el escándalo, María Vázquez será el reemplazo de Pampita y debutará como jurado en ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tras el escándalo, María Vázquez será el reemplazo de Pampita y debutará como jurado en ShowMatch

Luego de que la modelo abandonara el estudio de Ideas del Sur, Ángel de Brito dio a conocer el nombre de la persona que ocupará su silla. 

María Vázquez será el reemplazo de Pampita en ShowMatch (Fotos: Web y Twitter)

Desde que Pampita (38) abandonara el estudio de Ideas del Sur tras un tenso cruce con Nicole Neumann (35) –y luego con Marcelo Polino- en ShowMatch, el tema se convirtió en el centro de atención de todos los medios.

Tal como lo había confirmado Ciudad.com, la grabación del miércoles -en la que se iban a realizar los programas del jueves y viernes- fue suspendida para aprovechar para reorganizar la gala de los últimos dos días de la semana con un reemplazo importante para la modelo.

En este contexto, esta tarde José María Listorti dio más detalles en Este es el Show sobre el futuro de la modelo en el certamen de baile: “Hoy, siendo 16.34, Pampita no está en el Bailando y por ahora es indeclinable. Obviamente que están tratando de convencerla, hay reuniones y ella le atiende el teléfono a la producción”.

En medio de la incertidumbre y las especulaciones, el periodista Ángel de Brito le puso fin al misterio y anunció el nombre de la persona que ocupará la silla de Carolina Ardohain: "Bienvenida María Vázquez al #Bailando2016", dijo en su Twitter.

De esta manera, Ardohain será reemplazada por una de sus colegas y excompañera en el programa El Rayo.

TE PUEDE INTERESAR