¡Trapitos al sol! El divertido cruce de reclamitos conyugales entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Trapitos al sol! El divertido cruce de reclamitos conyugales entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich

La modelo apuntó contra el futbolista en Twitter… ¡pero quedó en offside! Mirá qué se dijeron.

¡Trapitos al sol! El divertido cruce de reclamitos conyugales entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich

La cotidianidad de la vida conyugal tiene esas cosas. Y, en estos tiempos de redes sociales e hiperconexión, todo vale a la hora de disparar reclamitos. Así lo hicieron Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, quienes protagonizaron un divertido cruce twittero.

La modelo y participante de Bailando 2017 fue a buscar su auto y se encontró con una desagradable sorpresa que le había dejado el futbolista. Indignada, recurrió a su cuenta de la red social. “¡Gracias @Daricvitaok por haberte olvidado durante 2 días un capuchino arriba de mi auto! #la #baranda que hay”, escribió Chechu, junto a un emoji de desagrado.

Lejos de recular y pedir disculpas, Cvitanich retrucó implacable ¡y dejó en offside a su mujer! “Técnicamente fueron 2 días y medio y no era capuccino, era latte…”, replicó el delantero de Banfield, para luego rematar la faena: “Pd: ¡la próxima usá tu auto y dejame el mío con nafta, mamu!”.

¡Que haya paz, chicos!

TE PUEDE INTERESAR