La transformación sexy de Julieta Díaz: ¡mirá su look diosa dark! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La transformación sexy de Julieta Díaz: ¡mirá su look diosa dark!

Mientras se prepara para el estreno de la ficción Fanny la fan, dejó espiar cómo será su osado personaje y se mostró infartante.  

Julieta Díaz, más sexy que nunca (Fotos: Instagram).

Considerada una de las actrices más bellas de su generación, en el último tiempo Julieta Díaz (39) sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar varias fotos en las que aparece súper sexy y con un look bastante distinto al sobrio que la caracteriza.

¿El motivo del cambio? Julieta se encuentra grabando Fanny, la fan, la nueva ficción de Telefe que protagonizará Agustina Cherri. Según dejó entrever Julieta en la red social, su personaje se llamará Marcia Enriquez y dará de qué hablar por su sex appeal.

Con un estilo dark, al igual que los personajes que interpretarán Luciano Cáceres y Benjamín Amadeo, Díaz impactó con escotes profundos, mini shorts y un maquillaje súper fuerte.

Además de esperar con ansias el debut de la serie, Julieta también se prepara para el estreno de la película El fútbol o yo, película que protagoniza junto a Adrián Suar y que llega a los cines el 10 de agosto.

¡No te pierdas el costado más sexy de Julieta Díaz!

#MarciaEnriquez #FannyLaFan @telefe @undertransmedia 🥂❤️

Una publicación compartida de Julieta Diaz (@julietadiaz77) el

 

 

TE PUEDE INTERESAR