La transformación de Benjamín Vicuña para interpretar a Eva Perón en el teatro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La transformación de Benjamín Vicuña para interpretar a Eva Perón en el teatro

El actor chileno se pondrá la piel de la reconocida figura argentina en la obra de Copi. Mirá cómo armó el personaje. 

La transformación de Benjamín Vicuña para interpretar a Eva Perón en el teatro (Foto: Instagram)

Actor comprometido con su profesión, Benjamín Vicuña (38) le pone cuerpo y alma a los personajes que le tocan interpretar. Y el nuevo desafío que tiene entre manos no es la excepción: el actor chileno interpretará a Eva Perón en la obra homónima de Raúl Damonte Botana, más conocido como Copi, en el teatro Nacional Cervantes.  

"Hacer a Eva es un sueño para cualquier actor... El arte tiene que estar ligado a lo político, a lo social. Pero, a su vez, debe ser autónomo, fuerte. Hay algo poderoso en la libertad absoluta que tiene Copi. No soy ingenuo en relación con la historia de la Argentina, del peronismo, la de los últimos años, ahora, los K, pero eso me da más libertad de vuelo, más autonomía. El teatro puede ayudar a la gente a pensar", declaró Vicuña cuando se dio a conocer su nuevo y significativo rol.

Listo para debutar el 13 de julio, salieron a la luz las primeras imágenes de Benjamín vestido de Eva, con un vestido blanco y el pelo rubio platinado.

Orgullosa de su novio, y al ver la transformación de Vicuña para el rol de la recordada figura argentina, la China Suárez le escribió en Instagram. "Evita. La vas a romper. Empieza la cuenta regresiva para el estreno. Hermoso mío, tanta dedicación y amor por el trabajo", publicó la actriz, quien aún no confirmó la feliz noticia del embarazo. 
 
¡Mirá las fotos!

El teatro y su doble. Reflejos de Eva. #Copi está llegando al @cervantestna

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Imagen del proceso de ensayo de COPI en Caen, Francia.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

TE PUEDE INTERESAR