El tour de Lali Espósito por México: cantó en el show de Ricky Martin, firmó discos y paseó por Monterrey - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tour de Lali Espósito por México: cantó en el show de Ricky Martin, firmó discos y paseó por Monterrey

La cantante ofició de telonera en el primero de los recitales del artista puertorriqueño y, como una turista más, disfrutó del lugar.

Lali Espósito y sus emocionantes días en México (Fotos: Instagram y web)

Desde el lanzamiento de su primer disco solista, A bailar, la carrera musical de Lali Espósito (24) está en constante ascenso. Convocada por Ricky Martin, la artista argentina voló con destino a México para ser parte de los conciertos del One World Tour del puertorriqueño.  

"Es la primera vez que estoy en Monterrey y me han recibido increíble. Ayer hice una firma de discos... ¡y ahora estaré en el show de Ricky Martin".

En la antesala del primer show en Monterrey, Lali visitó el programa Telediario y habló de su feliz estadía en México: "Es la primera vez que estoy en Monterrey y me han recibido increíble. Ayer hice una firma de discos... ¡Y ahora tengo que calentar mucho la voz porque es esta noche! Estaré en el show de Ricky Martin en Monterrey, Guadalajara y México DF. Es una invitación de él, que es muy generoso siempre conmigo, desde que lo conocí aquella vez en Buenos Aires, y ahora me da la oportunidad de tocar ante el público mexicano, que muchos no me conocen”, dijo la sensual morocha, ansiosa por salir a escena 

Ese mismo martes 22, luego de oficiar de telonera de Ricky Martin en el Arena Monterrey, Lali expresó su emoción en Instagram: "GRAN experiencia estar en este escenario. #OpeningRickyMartin en Monterrey. GRACIAS. Feliz día de la música", escribió junto a una foto en la que está en el escenario ante la multitud. 

Por otra parte, Lali dejó espiar su paso por la ciudad a través de diferentes postales, como la firma de discos a sus fans y sus relajados paseos.

Chau✈️😋 #SOY

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

Viaje eterno felicidad total porque ya estoy en Monterrey y hoy hay firma bitchessss🎉❤️💪😎 #SOY

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

#FirmadeSOY en Monterrey! 💞 GRACIAS

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Buen dia Monterrey!!!

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

MONTERREY

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Gracias a los medios de radio y tv de Monterrey que me recibieron hoy para hablar de #SOY ❤️🎉

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

GRAN experienxcia estar en este escenario ! #openingRickyMartin Monterrey! GRACIAS🎉❤️🎶 #felizdiadelamusica

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

TE PUEDE INTERESAR