Tomás "Toto" Suar debutó como actor en un cortometraje: la emoción y el aplauso de pie de Araceli en la platea - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tomás "Toto" Suar debutó como actor en un cortometraje: la emoción y el aplauso de pie de Araceli en la platea

El adolescente presentó su primer trabajo actoral profesional, en una proyección para íntimos en el teatro La Máscara. Las imágenes de Ciudad.com.

El debut actoral de Toto Suar. (Foto: Movilpress)

"Quiero ser actor. Estoy estudiando, dándome herramientas... La puerta fácil para comenzar a trabajar es la de papá, pero a mí me gusta el cine, el teatro... ya veré. Primero voy a terminar el secundario. No quiero quemar etapas", decía Tomás "Toto" Kirzner (18), dos años atrás en una nota con el diario Clarín.

El tiempo pasó y el hijo de Adrián Suar y Araceli González fue 100% fiel a sus dichos. Se lo tomó en serio y, finalmente, debutó como actor con el cortometraje Int.Bar-Noche, dirigido por Axel Terrab y Belén Sosa, que se proyectó en el teatro La Máscara. Aquí, el tráiler del corto:

Ya estamoos! 💪🏼🔥📽📽 este miércoles 19 de octubre se lanza "INT.BAR - NOCHE" #teatrolamascara

Un vídeo publicado por La Chesca 📽 (@totokirzner) el

 

Emocionada hasta las lágrimas, la protagonista femenina de Los ricos no piden permiso aplaudió orgullosa el trabajo de su hijo sin separarse ni un minuto de su marido, Fabián Mazzei, quien también se mostró muy feliz por estar acompañando a Toto en ese momento tan especial. 

Por otro lado, dijo presente Florencia Torrente: la joven actriz no se quiso perder el primer trabajo profesional de su hermano y lo escoltó de cerca. Lo mismo hizo Vicky, la bella novia de Toto, quien lo felicitó con un efusivo beso y abrazos concluido el cortometraje. 

Araceli manifestó su orgullo también desde Instagram, donde posteó un video con el agradecimiento final del joven y su dedicatoria personal: “Mi hijo @totokirzner junto a un grupo de jóvenes talentosos presentaron su corto! Director @axelcheb, ellos lo hicieron con tan solo 16/17 años #susueño #sueleccion #loqueaman y esta fue la devolución de mi hijo después de proyectarlo #teamo amo tu sensibilidad, tu humildad, lo agradecido que sos con todo. Con la vida, con las oportunidades, con tus compañeros, sos especial, ¡¡¡sos único!!! Y eso hace que te distingas. No cambies. Esta es tu almita bella la que sale a La Luz! Te amamos y te apoyamos. Tu familia”. ¡Mamá súper orgullosa!

Mirá las fotos exclusivas:

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR