Todos los hijos de Alberto Olmedo, juntos por primera vez en 28 años - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Todos los hijos de Alberto Olmedo, juntos por primera vez en 28 años

Albertito, Sabrina, Marcelo, Javier y Mariano cenaron en un restaurante y Ciudad estuvo ahí. Los detalles del encuentro.

Las fotos del primer encuentro de la familia Olmedo. Foto: Movilpress - Ciudad

El martes por la noche se produjo un encuentro familiar muy especial, una reunión que durante 28 años se pensó imposible, pero que el tiempo se encargó de hacer realidad: los cinco hijos de Alberto Olmedo compartieron la misma mesa. Por primera vez Albertito Olmedo (28, hijo de Nancy Herrera) pudo compartir un momento con sus hermanos Sabrina (45), Javier (50, ambos hijos de Tita Russ), Mariano (53) y Marcelo (55, ambos hijos de Judith Jaroslavsky, al igual que Fernando, fallecido en 2000, en el accidente de Rodrigo Bueno).

(De izquierda a derecha: Mariano, Albertito, Sabrina, Marcelo y Javier Olmedo. Foto: Movilpress)

La vinculación comenzó con el fluido diálogo que Sabrina mantenía hace dos años vía mensajes de texto con Albertito. Una cámara de Ciudad fue testigo del acontecimiento que más de una vez habrá soñado Alberto Olmedo en vida. El evento sucedió el martes por la noche en el restaurante El Corralón. El anticipo fue la semana pasada, cuando el hijo menor del Negro visitó a la única mujer de la familia, en el debut de su obra teatral Lo que se hereda no se roba. Aunque ya todos los varones se habían juntado en ocasión de un programa que hizo Marley.

Así nos quiere y cubre nuestra reunión familiar la prensa Argentina!!

Una publicación compartida de Sabrina Olmedo (@sabrinaolmedoficial) el

Una amplia y extensa mesa cobijó a todos, incluida a Rebeca (26), la novia de Albertito. Y luego continuaron la velada en un bar de Palermo. Entre risas cómplices, miradas afectuosas y calurosos brindis, todos los Olmedo celebraron en familia.

En diálogo con Ciudad, Sabrina confesó: "Estuvo divino. Está bueno empezar a tener recuerdos, pero de todos juntos. Es una lástima que me voy a Miami de nuevo, pero quedamos en que apenas vuelva, haremos más reuniones. Ayer la pasamos súper bien, estuvo re bueno". Albertito, por su parte expresó: "Fue una noche maravillosa, siempre había soñado algo así".

Ahora, ¿qué es de la vida de cada uno? A su modo, cada uno siguió el oficio del gran Alberto Olmedo. Marcelo se dedica a escribir guiones para ficciones; Mariano es director de cine; Javier es productor de un ciclo que se verá en el canal Paka Paka; Sabrina es actriz y acaba de cerrar un contrato para hacer móviles en vivo desde Miami para Informadísimos, el ciclo matutino de Ciudad Magazine; mientras que Albertito trabaja en una inmobiliaria, y además es actor.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Fotos: Movilpress

TE PUEDE INTERESAR