Todos los ganadores de Los Más Clickeados 2017: Jimena Barón se llevó el Oro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Todos los ganadores de Los Más Clickeados 2017: Jimena Barón se llevó el Oro

Las celebrities que más brillaron este año se dieron cita en el Hilton Buenos Aires para recibir el galardón de Ciudad Magazine

Todos los ganadores de Los Más Clickeados 2017: Jimena Barón se llevó el Oro. Foto: Movilpress

En una gala a puro brillo en el Hilton Buenos Aires Ciudad Magazine distinguió a Los Más Clickeados 2017. El salón Buen Ayre recibió a las celebrities que más brillaron este año y Jimena Barón fue la gran premiada de la noche al llevarse el Oro.

Vero Lozano, Laurita Fernández, Rocío Guirao Díaz, Jésica Cirio, Lourdes Sánchez, Franco Masini, Flor Vigna (se llevó dos premios, uno de ellos por ser la twittera del año), Mica Viciconte, José Bianco, Denise Dumas, Marcela Tauro, Karina Jelinek, Tyago Griffo, Kevsho (youtuber del año), Belu Lucius (instagrammer del año)y Ángel de Brito dijeron presentes para buscar su premio, vestidos de punta en blanco para la ocasión.

Además fueron premiados Lali Espósito (ganadora a la fanpage del año), Luisana Lopilato, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Griselda Siciliani, Susana Giménez, Pampita, Pico Mónaco, Marley, Nicole Neumann, Jorge Rial, Mirtha Legrand y Barbie Vélez.

¡Felicidades para todos! Mirá las fotos de los ganadores de Los Más Clickeados 2017 y el galardón de Oro para Jimena Barón.

Fotos: Movilpress

TE PUEDE INTERESAR