Todos los ganadores de Los Más Clickeados 2016: ¡Pampita se llevó el Oro! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Todos los ganadores de Los Más Clickeados 2016: ¡Pampita se llevó el Oro!

Por quinto año, Ciudad.com entregó las manitos de plata a las figuras cuyas notas fueron las más vistas en el sitio. Y la jurado del Bailando se llevó el galardón dorado.

Arriba: Pampita, ganadora también del Oro; Fede Bal; Susana; Griselda Siciliani y Mery del Cerro. Abajo: Rial, Lali, Tinelli, Olivia Alfonso y Suar.

Ya es un clásico. Vos los clickeás durante el año y Ciudad.com los premia antes de cambiar de calendario.

Por quinto año, el sitio de espectáculos líder de la Argentina entregó Los Más Clickeados, el galardón que distingue a las figuras que más brillaron en Internet. O sea, los famosos cuyas notas fueron las más vistas de enero a diciembre en el portal.

Este año, el anuncio se hizo por primera vez desde las redes sociales de Ciudad.com, donde contamos con más de 1.500.000 seguidores en Facebook, casi 700 mil en Twitter y más de 450 mil en Instagram.

Algunos mostraron felices su premio en sus respectivos programas, como Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Jorge Rial y Guido Kaczka.

Pampita lo celebró en vivo, en el programa 100 de #UnaTardeCon, el ciclo de Ciudad.com en Facebook Live.

Y otros lo festejaron mandando un video que publicamos durante la tarde del viernes en nuestras redes: Mery del Cerro, Ivana Nadal, El Polaco, Nicole Neumann, Fede Bal, Laurita Fernández, Lali Espósito, Adrián Suar, Barbie Vélez, Lourdes Sánchez, Griselda Siciliani y Charlotte Caniggia.

Párrafo aparte merece la premiación a la figura más joven en ganar este premio en toda su historia: Olivia Alfonso, quien con 3 años y 4 meses se convirtió en uno de los 20 famosos más clickeados del año. Lo recibió junto a su papá, Pedro Alfonso, quien también se llevó su manito de plata por quinto año consecutivo.

Entregados los 20 premios a las figuras más clickeadas de 2016, llegó el momento de anunciar el ganador del Oro, galardón que ya ganaron Marcelo Tinelli (2012) y Lali Espósito (2015). Y la ganadora de la manito dorada en 2016 fue Carolina "Pampita" Ardohain, que así lo recibió:

"¡Guau! Qué año espectacular. Me encantan mis súper premios. Les prometo que voy a hacer muchos videitos más bailando en las playas del mundo, así me los sigo ganando", dijo una feliz Pampita, con las dos manitos de Los Más Clickeados 2016 en su poder.

¡Hasta el año que viene, clickeados!