Todas las panelistas de LAM ¡menos una! contaron que se aplican bótox: quién le dijo "no" a la famosa toxina botulínica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Todas las panelistas de LAM ¡menos una! contaron que se aplican bótox: quién le dijo "no" a la famosa toxina botulínica

De Brito indagó a Yanina Latorre, Nancy Pazos, Carmela Bárbaro, Nequi Galotti, Andrea Taboada y Analía Franchín. Mirá quién es la única que lleva su rostro al natural.

">

Es inexorable que el avance de la edad se manifieste en el cuerpo, algo que es muy delicado para las mujeres famosas. Expuestas a diario a la "crueldad" de las cámaras de alta definición con primeros planos, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana confesaron uno de sus tantos secretos de belleza: la aplicación de bótox en la frente.

Todo comenzó con la comentario que Nequi Galotti (56) sobre los cuidados en el rostro de Juliana Awada (42), tras debatir sobre la entrevista que Mirtha Legrand le hizo el domingo a la primera dama y a Mauricio Macri. "Soy especialista en bótox porque hice un programa de belleza durante años", explicó la exmodelo. Entonces,  Ángel de Brito amplió la polémica hacia su panel, pidiéndoles que contaran si usaban la famosa toxina con periodicidad.

Para risa del conductor, ¡todas las panelistas tenían bótox en su frente! Bueno, casi todas, porque en realidad Carmela Bárbaro (40) fue la excepción ¿acaso por ser la más joven del grupo? Así, una por una, Nequi Galotti, Analía Franchín, Nancy Pazos, Andrea Taboada y Yanina Latorre lucieron con orgullo sus frentes, libres de surcos. Y demostraron que el tratamiento no libró sus marcas de expresión y aún se les "arruga" la piel al fruncir el seño.

¡Mirá el video!