¡Todas las fotos! La intimidad de la fiesta sorpresa que le organizaron a Karina Jelinek ¡en su propia casa! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Todas las fotos! La intimidad de la fiesta sorpresa que le organizaron a Karina Jelinek ¡en su propia casa!

A un mes del aniversario de su nacimiento, la diosa tuvo un inesperado festejo junto a su novio y sus íntimos amigos, según registró la revista Gente.

Hace un mes Karina Jelinek cumplió años, y para no develar el misterio de su edad, se podría decir que ahora sí está más cerca de los 40 que de los 30. Pasada la fecha, la panelista de La jaula de la moda ni se imaginaba que iba a tener una súper divertida fiesta sorpresa... ¡en su propio hogar!

El principal implicado en la movida fue Alberto Czernikowski, quien si bien en ese momento era su pareja, días después, la morocha y el político diciedieron ponerle punto final a la relación.

Para el gran evento, Albi había contado con la complicidad de los íntimos amigos de la diosa, como Fabián Medina FlorezPaz Cornú o Majo Martino. Así, según cuenta la revista Gente, con fotos y video, Karina se encontró con el inesperado agazajo al regresar de un paseo con su -ahora- exnovio.

La organización del evento contó incluso con la participación del DJ Juampi Pomiró, quien le puso música y onda a la celebración. Además, Karina Jelinek y el resto de las bellezas se disfrazaron de conejitas con unas orejitas re sexies que titulaban colores.

Así fue que, la casi latina sopló las velitas rodeada de sus afectos.

¡Mirá las fotos!

(Fotos: revista Gente)

TE PUEDE INTERESAR