Todas las fotos del estreno de La Cordillera: invitados top, súper looks ¡y muchas parejas enamoradas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Todas las fotos del estreno de La Cordillera: invitados top, súper looks ¡y muchas parejas enamoradas!

Ricardo Darín fue el anfitrión de lujo en la avant premiere de su nueva película y los famosos no se la quisieron perder.  

Todas las fotos del estreno de La Cordillera (Fotos: Movilpress).

El martes por la noche tuvo lugar el esperado estreno de La Cordillera, protagonizada por Ricardo Darín y Dolores Fonzi bajo la dirección de Santiago Mitre, pareja de la bellísima actriz.

Muchísimos famosos dijeron presente en la avant premiere de este thriller en el que Darín interpreta al presidente argentino, quien tiene que enfrentar fuertes conflictos familiares y de poder durante una cumbre de mandatarios.

Entre los invitados se encontraba Florencia Bas, mujer de Ricardo, su amiga Claudia Villafañe, que fue junto a su hija Dalma, Mariana Fabbiani y su marido Mariano Chihade y Eva de Dominici, entre muchos otros famosos top.

El amor estuvo presente en el evento ya que fueron varias las parejitas: Benjamín Amadeo y su novia, Julieta Cardinali y su nueva pareja, un médico llamado Luis, Mercedes Funes con Cecilio Flemati y el Chino Darín junto a la actriz española Úrsula Corberó.

Vale aclarar que el hijo de Ricardo y Corberó no llegaron a ver la película por los compromisos laborales del Chino pero sí participaron de la cena posterior al estreno y se mostraron súper enamorados frente a la lente de Ciudad.

Fotos: Movilpress. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR