Todas las fotos del casamiento de Evelyn von Brocke con Juan Viaggio: "Esto es el amor después del amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Todas las fotos del casamiento de Evelyn von Brocke con Juan Viaggio: "Esto es el amor después del amor"

Muy emocionada, la periodista dio el "sí" junto al cirujano y se lució con dos vestidos tan distintos como sexies. Además, ¿quiénes fueron los grandes ausentes de la jornada?  

Se casó Evelyn von Brocke. Fotos: Movilpress.

Seguramente, allá por 2013, en medio de su escandalosa separación de Fabián Doman, Evelyn von Brocke (49) no imaginó este presente que la encuentra súper enamorada… ¡y nuevamente casada!

El jueves al mediodía, Evelyn pasó por el Registro Civil de San Isidro y dio el ansiado “sí” junto al cirujano Juan Viaggio (55).

A un año y nueve meses de conocer a Viaggio, Evelyn no dudó en contarle al mundo lo feliz que se encuentra: “Esto es el amor después del amor, ¡se puede! Es amar sin querer ser el todo, sino querer ser una parte importante y fundamental de ese todo”, dijo emocionada en Intrusos tras firmar la libreta.

"Esto es el amor después del amor, se puede", aseguró con felicidad Evelyn.

Von Brocke eligió para la ocasión un vestido súper fino en color blanco, corto y con cuello cerrado, que combinó con un peinado suelto y relajado. Sin embargo, a la hora del almuerzo de festejo la periodista sorprendió con un cambio de look muy sexy: eligió un diseño rojo y escotado, que marcaba su silueta.

¿Los grandes ausentes de la jornada? Doman, a quien Evelyn aseguró haber invitado, y el resto de sus compañeros de Nosotros a la mañana. Los “faltazos” no parecieron afectar a la periodista, quien celebró este momento tan especial con sus íntimos, incluidos sus hijos Coco (21) y Marc Doman (17).

¿Cómo continúa la gran boda gran? Evelyn y su flamante marido planean celebrar en septiembre los cincuenta años de la periodista con una gran fiesta de cumpleaños y casamiento. ¡Y que vivan los novios!  

Fotos: Movilpress.