Toda la verdad sobre el audio furor de "la cirujana de Nordelta" que se hizo volvió viral - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Toda la verdad sobre el audio furor de "la cirujana de Nordelta" que se hizo volvió viral

En el documento que se viralizó, la mujer se despacha sin filtro contra los vecinos de su barrio a quienes tildó de "bestias de décima categoría": "Estaban reunidos por el Dia de la Madre con el perro al lado de la pileta, gritando”.

Conocé a la cirujana de Nordelta que se hizo famosa por su polémico audio criticando a sus vecinos que se volvió...

El enojo y la tecnología le jugaron una mala pasada a una supuesta cirujana que vive en Nordelta, tras viralizarse un audio en el que habla despectivamente de sus vecinos. La connotación negativa de los dichos de la mujer hicieron que su descargo se propague por las redes sociales y WhatsApp, logrando que más de un famoso y anónimo la ridiculice por sus desafortunados comentarios. 

"Yo soy una cirujana, una mujer normal, pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral. Te lo digo a vos, Michelle, porque me caíste genial, porque sos una divina... La gente que compró el Aqua no se ve mala, pero se ve que es gente que viene de barrios visualmente no muy buenos y, la verdad, a mí no me divierte estar en Nordelta mirando el lago y viendo gente en una reposera de Mar del Plata que se va al muelle tomando mate. Para eso, no invertía 200.000 dólares y me quedaba en mi propio campo o me compraba una casa. Yo no tengo problema de guita, no soy millonaria, pero me va bien en la profesión. Pero sí tengo problemas visuales; este departamento se lo compré a mi hija, que tiene 15, para que el día de mañana venga con sus amigas. No me divierte ver gente al lado de la pileta tomando mate, cual costanera, sin menospreciar a la gente que toma mate o va la costanera. Soy una mujer normal, una cirujana, pero tengo determinados valores morales y estéticos y me molesta ver a un grupo de gente que lleva el perro a la pileta. Entonces vos tenés que estar en la piscina, tomando sol y escuchando los ladridos del perro y mirando como esas bestias, porque no tienen educación, gritan y toman mates como si estuviéramos en la costanera Brístol de Mar del Plata", dice la cirujana en los minutos iniciales de su audio. 

Según detalló Crónica la mujer del mensaje que revolucionó las redes sociales se llamaría Cinthia Solange Dhers, tendría 53 años, y -suman risueños- sería "monotributista". La difusión masiva del audio dio paso a divertidos memes, a la creación de eventos en Facebook convocando a las personas a tomar mates en la Bristol y en Nordelta, y a ocurrentes humoradas de los famosos en Twitter, como Marcelo Tinelli, Gonzalo Heredia, Belu Lucius, Nik y más. 

TE PUEDE INTERESAR