Toda la intimidad del primer show de Lali Espósito en el Luna Park: beso hot con una bailarina, famosos y cena con su novio

La joven artista dio un mega show, sorprendió con sus invitados especiales y con un momento muy caliente. Fotos exclusivas. 

La noche del viernes, Lali Espósito (25) salió a escena en el Luna Park para dar el primero de sus dos show en el mítico estadio, totalmente repleto: la capacidad del Luna es de 9 mil personas y la joven artista agotó las entradas en menos de una semana. 

Una de las partes más hot del show fue cuando Lali le dio un apasionado beso en la boca con una de sus bellas bailarinas. Ese momento fue festejado fervientemente por los fans.

Desligue coreográfico, numerosos cambios de vestuarios y la magnética voz de Lali hicieron que su público delire durante todo el recital con sus canciones y con sus invitados sorpresas. Miss Bolivia subió al escenario para cantar Tu revolución junto a Lali; luego se sumó Leo García para interpretar Tomate el palo, uno de los hit de la artista invitada. La parte emotiva del show estuvo cerca del cierre, con la actuación de Nahuel Penissi, cantante no vidente que pasó de tocar en la calle a grabar su disco. 

Una de las partes más hot del show fue cuando Lali le dio un apasionado beso en la boca con una de sus bellas bailarinas. Ese momento fue festejado y aplaudido fervientemente por los fans, quienes no se esperaban ese beso. 

Dentro del público hubo amigos famosos, como Candela Vetrano, actriz que fue acompañada por su novio, Andrés Gil; Cande Tinelli, Rochi Igazábal y más. Además no faltó el novio de Lali, Santiago Mocorrea, con quien concluido el concierto, la cantante partió a Happening, de Puerto Madero, para compartir una cena en familia. Allí estuvieron hasta las tres de la mañana y partieron en taxi para que el chofer de la tráfic no se quede esperándolos hasta el final del encuentro. Feliz por la noche vivida, Lali también salió del restaurante para sacarse fotos con las fans que la aguardaban en la puerta. 

¡Mirá las fotos! 

Fotos: Movilpress.