Toda la intimidad del divertido festejo de Las Estrellas, la novela del año: noche de brindis y celebración en equipo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Toda la intimidad del divertido festejo de Las Estrellas, la novela del año: noche de brindis y celebración en equipo

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos se reunieron con todo sus compañeros para celebrar la buenaventura laboral. 

Toda la intimidad del divertido festejo de Las Estrellas, la novela del año: noche de brindis y celebración en equipo

Desde que comenzó Las Estrellas, la tira de Pol-ka no dejó de brillar y se convirtió en la novela del año. Felices por la buenaventura de la novela, todo el equipo de trabajo se reunió en Vita para festejar a lo grande. Incluso dijo presente Adrián Suar, uno de los artífices del éxito. 

Las bellas protagonistas de la tira, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos, celebraron distendidas y con mucha alegría los 100 capítulos de la novela y brindaron por los frutos conseguidos. 

"Se armó un equipo hermoso y, en lo personal, es muy disfrutable trabajar en Pol-ka, donde está siempre esa camaradería. Este es un programa que está re bendecido", dijo Celeste.

"Estoy muy contenta, y muy cansada también, porque se siente la llegada de fin de año. Se armó un equipo hermoso y, en lo personal, es muy disfrutable trabajar en Pol-ka, donde está siempre esa camaradería. Está bueno pasarla bien en donde laburás. Este es un programa que está re bendecido. Pero al programa, y te lo digo porque soy capricorniana, hay que sostenerlo en todo momento. No es que le va muy bien y ya está. Hay que estarle encima", le dijo Celeste a Ciudad, en un vivo de Instagram, conforme y agradecida por su presente en Las Estrellas. 

En la misma sintonía, Marcela agregó: "Estoy muy contenta de estar festejando los 100 capítulos, el programa, todo... Creo que hacía mucho que no pasaba esto con un programa, o pasó en alguno que yo no estuve. Así que lo vivo bien. Es impresionante". 

También de festejo, la parte masculina de Las Estrellas, Esteban Lamothe, Nicolás Francella, Nicolás Riera y Nazareno Casero, celebró lo bien que le está yendo a la tira y dejó en claro que su buena onda va más allá de las escenas.  

Dentro del elenco, no faltó Julieta Nair Calvo, la actriz que se convirtió en la revelación de la novela con su interpretación de Jazmín y por el tierno romance que vive con Flor (Violeta). En el lugar pelermitano, Julieta se mostró muy compinche con Flor Otero, quien se incorporó recientemente a la tira y está poniendo a prueba el amor de la bella cocinar y la hermana Estrella.  

¡Mirá las fotos exclusivas!

TE PUEDE INTERESAR