Tito Speranza, sensibilizado sobre la posibilidad de ser padres con Marcela Villagra: "Nos encantaría, pero estamos grandes y el reloj biológico va diciendo algunas cosas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tito Speranza, sensibilizado sobre la posibilidad de ser padres con Marcela Villagra: "Nos encantaría, pero estamos grandes y el reloj biológico va diciendo algunas cosas"

El entrenador de Combate visitó #UnaTardeCon y se refirió al deseo junto a su pareja de tener un hijo.

El último invitado de #UnaTardeCon, el ciclo de Facebook Live de Ciudad con la conducción de Mica Levitt, fue Tito Speranza (44) y la charla fluyó sobre su trabajo en Combate, su ascenso a la fama en ShowMatch y, por supuesto, su larga relación de 18 años con Marcela Villagra (44).

"A los dos nos encantaría, pero estamos grandes. El reloj biológico va diciendo algunas cosas y se dio así, no sé por qué. Es lo que nos toca vivir y enfrentar con Marcela".

En varias oportunidades el entrenador de Combate manifestó que el deseo de su mujer y el suyo era ser padres. “No vinieron, más allá de un montón de cosas que se hicieron”, aseguró, al ser consultado sobre la posibilidad. “El de arriba sabe”, agregó.

“A los dos nos encantaría, pero estamos grandes. El reloj biológico va diciendo algunas cosas y se dio así, no sé por qué. Es lo que nos toca vivir y enfrentar con Marcela”, expresó Tito Speranza, sensibilizado sobre el sueño en común que tiene con su pareja.

TE PUEDE INTERESAR