Tití Fernández y una escandalosa pelea con Guillermo Marconi en Fox Sports: "No vengas con golpes bajos, que si te empiezo a golpear abajo, te tiro al subsuelo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tití Fernández y una escandalosa pelea con Guillermo Marconi en Fox Sports: "No vengas con golpes bajos, que si te empiezo a golpear abajo, te tiro al subsuelo"

El periodista y el exárbitro se cruzaron durísimo en 90 minutos de fútbol y el Pollo Vignolo tuvo que intervenir. Video.

El fútbol despierta pasiones y muchas veces son difíciles de controlarse. Lo que comenzó con un picante intercambio, derivó en una escandalosa pelea en vivo con chicanas políticas de por medio. Tití Fernández y Guillermo Marconi protagonizaron un fuerte cruce en el programa 90 minutos de fútbol, por Fox Sports, y se tiraron con todo.

El nivel de agresión comenzó a escalar entre el periodista y el exárbitro a tal punto que el conductor debió intervenir para calmar las aguas.

Guillermo Marconi: -Tenemos los árbitros del partido de Boca, que es el más importante. Beligoy, Zeballos y Herrera, entre esos tres.

Tití Fernández: -Pero eso ya está, eso ya lo leímos en los diarios hoy a la mañana.

Marconi: -Mirá, yo no me quiero pelear con vos que estás debilitado, entiendo tu situación endeble.

Tití: -¿Yo en situación endeble? 

Marconi: -Se te cayó tu padrino y no quiero pegarte. Se te murió tu padrino. No quiero...

Tití: -¿Mi padrino se murió? Mi padrino Pichín se murió hace muchos años, Marconi. No vengas a pegar bajo, si yo te empiezo a golpear bajo, te tiro al subsuelo.

Marconi: -Lo que quieras, tirá... dale, tirá.

Tití: -Esto que estás diciendo salió en los diarios hoy a la mañana. ¿Qué? ¿Te enojás por eso? Ahí tenés un diario, agárralo, vas a ver que lo dice. Menos mal que venís dos veces por semana a enseñarnos.

Marconi: -Te escucho y te contengo porque sé que tenés que hacer catarsis. Decime lo que quieres, es un momento duro para vos.

Tití: -Sos chiquito, Marconi. Son muy pero muy chiquitito.

Marconi: -No, mido 1.86 metros.

Tití: -La verdad, das pena, Marconi. Das pena.

Marconi: -A mí me da lástima tu estado. Te noto deprimido. Vas a tener que empezar a ver con quién hacés política, se te cayó el caballo. ¿Qué vas a hacer? Pasan estas cosas, ¿no?

Tití: -¿Sabés qué es bueno? Te voy a decir lo que pienso,  es tener convicciones y hacer las cosas por convicciones y no por interés. No saltar de una vereda a la otra.

Marconi: -Yo tengo principios y vos tenés códigos.

Tití: -¿Sabés qué tengo? Trayectoria, trayectoria con la gente.

Marconi: -¿Yo no? Llevo 35 años haciendo periodismo, y no en el campo de juego, eh. Opinando en programas de televisión. Aparte, tengo cuatro programas y no hago solamente fútbol. Y hago estudios, no hago campo de juego.

Tití: -¿Y qué está mal hacer campo de juego? Vos estás subestimando el trabajo de Benedetto y el mío.

Marconi: -No te quiero pegar, te noto débil. No te quiero pegar. Vos estás diciendo que yo no hago periodismo.

Tití: -¿Qué por qué estás sentado ahí sos más periodista que yo?

Marconi: -Ni más, ni menos. Vos, en campo de juego y yo opino acá sentado.

Tití: -Y yo también opino acá sentado y discuto con vos que sos un periodista de una trayectoria intachable. Intachable.

Marconi: -35 años tengo, no me arrodillo ante nadie, no me pongo rodilleras, no soy arquero.

Tití: -Vos recibís llamados, mi amor… Yo tampoco Guillermo, no me pongo rodilleras. Tengo convicciones, no intereses. ¡Convicciones! Digo lo que pienso y lo que siento. Vos decís las cosas por interés.

Pollo Vignolo: -Después la siguen, un segundo. Si después quieren seguir charlando, son grandes, tienen su historia. Respeto que hablen hasta donde quieran, pero ya está.

Tití: -Es la grieta famosa, Pollo. Aparecen las lauchas.

Marconi: -No tengas dudas que entre vos y yo hay una grieta grande como una casa. Yo no hago propaganda política en programas deportivos.

¡Dale play a la escandalosa pelea en vivo entre Tití Fernández y Guillermo Marconi!

TE PUEDE INTERESAR