Tino y Gargamuza, de TVR a Periodismo Para Todos: ¡mirá el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tino y Gargamuza, de TVR a Periodismo Para Todos: ¡mirá el video!

El popular dibujo animado que se hizo famoso en el ciclo de Diego Gvirtz tuvo su debut en la temporada 2015, pero en el ciclo de Jorge Lanata. ¡Dale play a su primera aparición!

Como muchos otros creadores, el nombre de Gabriel Marchesini no es conocido por el gran público, aunque si su obra: él es el "papá" de Tino y Gargamuza, el corto que acompañó desde sus primeros años a Televisión Registrada. La sorpresa llegó cuando Jorge Lanata anunció en el debut de Periodismo para todos 2015 la incorporación de la dupla animada a su programa.

"Queremos dar la bienvenida en PPT a dos personajes que saltaron la grieta y se pasaron del otro lado", afirmó Lanata, antes de presentar el debut de Tino y Gargamuza en PPT.

"Queremos darle la bienvenida en PPT a dos personajes que saltaron la grieta y se pasaron del otro lado", afirmó Lanata, antes de presentar el debut de Tino y Gargamuza. En la primera emisión se vio alusiones irónicas a Néstor Kirchner y a la presidenta Cristina Fernández, y también hubo "palitos" para Roberto Pettinato, Marcelo Tinelli, Teresa Parodi y más. Un cambio radical a la línea editorial que mantuvieron los últimos años en TVR.

¡Mirá cómo fue el debut de Tino y Gargamuza en Periodismo Para Todos!

TE PUEDE INTERESAR