Tini Stoessel y un tour fotográfico por Estados Unidos: paseos con historia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tini Stoessel y un tour fotográfico por Estados Unidos: paseos con historia

La joven artista viajó a Hollywood para grabar su primer trabajo solista y recorrió varios sitios de interés. ¡Mirá las fotos!

El tour de Tini Stoessel por Estados Unidos: paseos con historia (Instagram)

La niña mimada de Disney creció y se abrió camino a un nuevo desafío laboral: lanzarse como cantante solista. Tini Stoessel (18) comenzó a grabar su disco en Los Ángeles, en un mítico estudio discográfico de Hollywood, donde el propio Michael Jackson creó algunos de sus grandes éxitos. 

"En esta increíble consola, Michael Jackson produjo Thriller. Estar en este estudio es algo que va quedar grabado en mi corazón para siempre", escribió la joven cantante y mostró parte del lugar de trabajo.

"En esta increíble consola, Michael Jackson produjo Thriller. Estar en este estudio es algo que va quedar grabado en mi corazón para siempre", escribió Tini.

Pero su paso por Estados Unidos no fue sólo trabajo, Tini combinó su estadía con el descanso y recorrió las oficinas de Walt Disney, se fotografío en el enorme letrero de Hollywood, ubicado en las montañas de California, disfrutó de Miami y mucho más; siempre acompañada por su familia.

Despidiéndose de Violetta, el personaje infantil que la catapultó a la fama internacional, también comentó: "¡Qué linda experiencia viví acá en Los Ángeles! Y las ganas que tengo de contar todo. Ahora sí, falta muy poco Europa para que nos volvamos a ver en la gira de #ViolettaLive, preparen su voz y cuerpo para cantar y bailar todas las canciones porque esta aventura continua", publicó.

¡Mirá las fotos del paseo de Tini por Estados Unidos!

TE PUEDE INTERESAR