Tini Stoessel, una estrella teen a la conquista de Estados Unidos: ¡mirá su video cantando en inglés! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tini Stoessel, una estrella teen a la conquista de Estados Unidos: ¡mirá su video cantando en inglés!

Violetta, la serie de Disney Channel, se sumó al catálogo que tiene Netflix en el país del norte. El trailer y la felicidad del padre de la actriz.

Violetta se suma al catálogo estadounidense de Netflix. Foto: Web / Captura

El mercado estadounidense es el más ansiado para cualquier artista, y después de convertirse en un suceso en todo el mundo, Violetta puede anotarse un nuevo territorio conquistado. La serie que protagoniza Martina Stoessel desde este mes se incorporó al catálogo de Netflix USA, el servicio de streaming multimedia.

"Y finalmente Violetta llegó a EEUU, lo imposible se hizo realidad, ¡ya no queda lugar en el mundo que no los conozca!", celebró Alejandro Stoessel, el padre de Tini en Twitter.

La noticia la dio a conocer Alejandro Stoessel, padre de Tini. "Y finalmente Violetta llegó a EEUU, lo imposible se hizo realidad, ¡ya no queda lugar en el mundo que no los conozca!", celebró el productor en Twitter, junto a una promoción de la serie que produjo en conjunto las divisiones de Disney Channel de Latinoamérica, Europa, Medio Oreinte y África junto a Pol-ka.

Martina aparece cantando In my own world, la versión de En mi mundo, uno de los éxitos que popularizó en español. Mientras tanto, Tini continúa su ardua gira mundial de Violetta Live y cuando puede se toma un respiro, como lo evidencian sus últimas fotos en Río de Janeiro. Buenas noticias que llegan luego de hacerse pública su reconciliación con Peter Lanzani.

¡Mirá la promo de Violetta para Estados Unidos!

TE PUEDE INTERESAR