Tinelli, tras el empate de la Selección con Perú: "¡Cómo nos hace sufrir el fútbol, por Dios! Estamos con la calculadora" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tinelli, tras el empate de la Selección con Perú: "¡Cómo nos hace sufrir el fútbol, por Dios! Estamos con la calculadora"

En el comienzo de ShowMatch el conductor habló del 0-0 y se mostró súper preocupado por el destino del equipo de Sampaoli.

Si la farándula siguió en vilo desde Twitter el partido que disputaron Argentina y Perú, que terminó en un 0-0 y complicó aún más las chances de la Selección para clasificar para el Mundial Rusia 2018, Marcelo Tinelli aprovechó para hacer su descargo en los primeros minutos de ShowMatch.

"¡Por Dios, cómo nos hace sufrir el fútbol! Estamos con la calculadora. Que hay que ganar en Ecuador, le rezamos a Brasil, gritamos el gol de Paraguay, gritamos un gol de Ecuador en Chile".

“¡Por Dios, cómo nos hace sufrir el fútbol! Estamos con la calculadora. Que hay que ganar en Ecuador, le rezamos a Brasil, gritamos el gol de Paraguay, gritamos un gol de Ecuador en Chile”, lanzó, con gesto de preocupación, aludiendo a los resultados del resto de los equipos que podrían beneficiar o complicar al equipo de Jorge Sampaoli.

“Por Dios, tenemos que entrar al Mundial porque no sé como seguimos. ¡Qué mala leche!”, se lamentó el conductor.  

TE PUEDE INTERESAR