Tinelli tentó a Inés, la mamá de Laurita Fernández, para Bailando 2018, le tomó una prueba en vivo… ¡y mirá la sorpresiva reacción de su hija! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tinelli tentó a Inés, la mamá de Laurita Fernández, para Bailando 2018, le tomó una prueba en vivo… ¡y mirá la sorpresiva reacción de su hija!

El conductor le ofreció a la madre de la bailarina sumarse al certamen el año próximo y la puso a bailar disco y rock.

Un vuelco del destino puede hacer que quienes estaban fuera de la pista del Bailando, terminen demostrando su talento (o no). En ShowMatch fue Tinelli quien le ofreció personalmente a Inés Stork Banquer, la mamá de Laurita Fernández, sumarse al certamen del año que viene.

La primera respuesta de la madre de la conductora de Combate fue negarse, pero al final terminó accediendo a bailar disco y rock con Joel Ledesma. ¡Y no lo hizo tan mal como ella mismo dijo que lo hacía! Rápidamente, Tinelli quiso saber si le gustaría a Laurita que su mamá se sume al programa y fue contundente: “Claro que no. A menos que la echen de su trabajo actual”, dijo, entre risas sobre la posibilidad que le ofreció Tinelli a su mamá, que trabaja en una concesionaria de autos.

¿Aceptará? Mirá la propuesta de Tinelli a la madre de Laurita para sumarse a Bailando 2018.

 

TE PUEDE INTERESAR