Tinelli le preguntó a Lourdes Sánchez si le gustaría que Hoppe volviera con Laurita: "Si él es feliz, todo bien. Para mí tiene que ser un amor nuevo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tinelli le preguntó a Lourdes Sánchez si le gustaría que Hoppe volviera con Laurita: "Si él es feliz, todo bien. Para mí tiene que ser un amor nuevo"

La bailarina y amiga del productor de ShowMatch habló de una posible reconciliación. Y no dejó lugar a dudas. ¡El video!

Entre ellas nunca hubo la mejor de las ondas y tampoco se molestaron mucho en disimularlo. Lourdes Sánchez (31) regresó a la pista de ShowMatch para bailar la Cumbia Pop. En la previa, Marcelo Tinelli le preguntó por el estado civil de Federico Hoppe, íntimo amigo de su pareja, el Chato Prada.

"Soy de las que piensan que cuando una relación no funcionó es difícil volver. Si él es feliz que elija la persona que quiera".

Me gustaría que esté de novio”, afirmó el conductor de Bailando 2017. “Creo que les gustan las rubias, que sea bailarina y más bajita que él”, comentó Lourdes sobre las preferencias del productor, exnovio “oficial” de Laurita Fernández y Barby Reali, y también vinculado a las bailarinas Rocío Robles y Macarena Rinaldi.

Rápido para las polémicas, Marcelo le preguntó si le gustaría que Hoppe se reconciliara con Laurita. “Mirá, si él es feliz, todo bien. Para mí tiene que ser un año nuevo, amor nuevo, todo nuevo. Soy de las que piensan que cuando una relación no funcionó es difícil volver. Si él es feliz que elija la persona que quiera”, disparó la morocha.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR