Tinelli le preguntó a Hoppe por los rumores de romance con Sofía Fernández y lo puso muuuy nervioso: mirá su ida y vuelta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tinelli le preguntó a Hoppe por los rumores de romance con Sofía Fernández y lo puso muuuy nervioso: mirá su ida y vuelta

El conductor de ShowMatch acorraló a su productor por una información de De Brito y el ex de Laurita terminó diciendo más de la cuenta.

Todo empezó cuando Ángel de Brito mostró en su Twitter una captura de pantalla que mostraba que Sofía Fernández, la azafata de Guido Kaczka, había comenzado a seguir a Federico Hoppe en Instagram. Con ese dato Tinelli encargó a su productor histórico y consiguió ponerlo más que nervioso ante sus preguntas por los rumores de romance con la modelo.

-Tinelli: El señor Ángel de Brito descubrió el otro día que usted, no sé si está de novio, pero que empezó a seguirse mutuamente con una azafata de Guido Kaczka. La misma con la que usted estaba haciendo de remisero.

-Hoppe: No es así eso. Yo no estoy con ella.

-T: No, no que está con ella. ¿Si se empezaron a seguir en las redes sociales?

-H: No, como me estás preguntando si estoy con ella. Ni estoy con ella, ni estoy de novio, ni nada.

-T: Nadie preguntó eso. ¿Escucha bien lo que le dije? Pregunté si se están siguiendo en las redes sociales. Lo dijo Ángel.

-H: No, yo la sigo a ella hace mucho tiempo.

¡No aclares que oscurece, Hoppe!  

TE PUEDE INTERESAR