Tinelli, picante con Fede Bal en el Bailando: "No entendí por qué dijo ‘Marcelo con un ojo te dice que sos un divino y con el otro una mier...’" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tinelli, picante con Fede Bal en el Bailando: "No entendí por qué dijo ‘Marcelo con un ojo te dice que sos un divino y con el otro una mier...’"

El conductor quiso saber por las declaraciones del actor en el teatro. ¡Mirá la respuesta del novio de Laurita!

Los espectáculos de Jey Mammón y su persona de Estelita hacen que los famosos se distiendan en el teatro y terminen dando picantísimas frases. Y por supuesto, muchos se terminan yendo de boca. Fede Bal fue el último en padecerlo cuando dijo que “Marcelo te dice que sos un capo con un ojito y que sos una mierda con el otro” y en ShowMatch el conductor salió al cruce.

Tinelli: "Lo que no entendí eso que dijo en las redes que ‘Tinelli con un ojo te dice que sos un divino y con el otro que sos una mier...’. Me sorprendió porque yo nunca lo traté que era un tereso, yo a usted lo adoro".

“Lo que no entendí eso que dijo en las redes que ‘Tinelli con un ojo te dice que sos un divino y con el otro que sos una mier...’. Me sorprendió porque yo nunca lo traté que era un tereso. Me sorprendió porque yo a usted lo adoro”, aseguró el animador, mientras Fede se reía. “Es mutuo el cariño y nunca dije eso. Jey Mammón te sube a YouTube y después hay que darle explicaciones a todo el mundo”, comenzó diciendo.

Fede: "A veces cuando estoy acá la previa no rinde y yo me doy cuenta que no te está rindiendo, entonces yo quiero hacerte las cosas rápido, bailar e irme porque tal vez no te sirve lo que te estoy diciendo".

“Lo que dije fue que a veces cuando estás acá la previa no rinde y yo me doy cuenta que no te está rindiendo, entonces yo quiero hacerte las cosas rápido, bailar e irme porque tal vez no te sirve lo que te estoy diciendo. Yo creo que se entendió y si te lo tengo que explicar otra vez, te lo explico. A veces no rinde lo que digo y yo lo siento. Vos con un ojito me decís que está bien y con el otro que no te está gustando mucho”, aclaró el novio de Laurita. Lejos de enojarse, Marcelo lo tomó con humor: “Quédese ahora que está bailando bárbaro”, lo chicaneó, divertido.  

TE PUEDE INTERESAR