Tinelli desafió a un picantísimo cara a cara a Laurita y Fede... ¡y ella terminó mandando al frente a su ex!: "Me dijo 'me caso' cuando estaba mirándome la cola" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tinelli desafió a un picantísimo cara a cara a Laurita y Fede... ¡y ella terminó mandando al frente a su ex!: "Me dijo 'me caso' cuando estaba mirándome la cola"

El actor contó que lo volvía loco la boca de su ex, pero ella reveló la “romántica propuesta” que le hizo en el peor momento.

Pasaron de compañeros de baile a novios y ahora, Fede Bal y Laurita Fernández volvieron a ser al estado inicial aunque con algunos problemitas. En su paso por ShowMatch, él confesó que la boca de ella era una tentación, peeero fue la bailarina quien lo dejó en evidencia.

Fede: "Tiene un cuerpo hermoso y una boca hermosa. En un momento hizo un movimiento y dije ‘me caso’".

“En los ensayos no vale mirarse la boca porque a mí me vuelve loco”, le contó el actor a Tinelli. “Eso sería histeriquearlo, pero él mira eso y otras cosas”, lanzó ella, misteriosa. “Tiene un cuerpo hermoso y una boca hermosa. En un momento hizo un movimiento y dije ‘me caso’”, terminó diciendo Fede, mientras Laurita se quejaba que la “propuesta marital” había sido mientras bailaban. “¡Estaba mirándome la cola!”, aseguró, con una sonrisa, revelando la otra tentación del hijo de Carmen Barbieri. Pero no quedó ahí. 

Tinelli desafió a la expareja a quedar cara a cara, con sus bocas a pocos centímetros. Ella se resistió al principio, pero después terminó cediendo y aunque todos esperaban el beso, solo hubo un "beso esquimal" porque él rozó su nariz con la de su ex. 

¡Se le fueron los ojos a Fede Bal por las súper curvas de Laurita Fernández!

TE PUEDE INTERESAR