Tinelli y un conmovedor abrazo en ShowMatch con Maxi, el niño con múltiples quemaduras que contó sus dos sueños: conocer a Marcelo y tener dedos en sus manos

El conductor invitó al nene salteño de 7 años a presenciar ShowMatch junto a toda su familia. Y hubo gran emoción.

No fue un comienzo de programa más. En una de las galas más emotivas del año de ShowMatch, Marcelo Tinelli presentó a un niño que lo había emocionado con un video. 

Fue así que tras presentar a los jurados, el conductor dio más detalles sobre esta visita: "Hoy invité al programa a un chiquito que se llama Maxi, que tiene 7 años y es de Salta. Cuando tenía tan sólo 6 meses de vida, la habitación en la que vivía con su mamá y su hermana se incendió. Se le produjeron innumerables quemaduras en el 80% de su cuerpo".

"En un video Maxi contaba que tenía 2 sueños. Uno de ellos era verme a mí y el otro, tener dedos en su mano. Nosotros queríamos traerlo acá para cumplirle al menos, uno de sus sueños... y después vamos a tratar de llegar al otro que depende más de médicos y de personas que hagan prótesis", agregó.

"Hoy invité al programa a un chiquito que se llama Maxi, que tiene 7 años y es de Salta. Cuando tenía tan sólo 6 meses de vida, la habitación en la que vivía con su mamá y su hermana se incendió. Se le produjeron innumerables quemaduras en el 80% de su cuerpo".

Luego, agradeció la ayuda de Gino Tubaro, un joven emprendedor que se emocionó con su caso: "Él va a regalarle dos prótesios hechas con impresiones 3D para mejorar su calidad de vida hasta que se haga la cirugia que le permita recuperar sus manos".

Tras la introducción, Marcelo sorprendió al niño en el bar del estudio y lo tuvo en upa hasta regresar a la pista junto a su familia para que presencien toda la transmisión cerca de su ídolo. 

¡Mirá el emotivo encuentro entre Maxi y su ídolo, Marcelo Tinelli!