Tinelli anunció que Flor Vigna continuará en el certamen con Gonzalo Gerber, un bailarín: "Está curiosamente recién separado"

Al comienzo del programa, el conductor anunció que Gonzalo Gerber será quién ocupe el lugar que dejó vacante el cantante de Márama.

Después de la sorpresiva renuncia de Agustín Casanova, y de las dudas que despertó su salida sobre el futuro de Flor Vigna, Marcelo Tinelli anunció en el comienzo del programa que la excapitana de Combate continuará en el certamen de baile acompañada de un bailarín.

"Hoy hemos decidido con la producción que Flor Vigna siga bailando. Va a seguir con un bailarín que se llama Gonzalo Gerber, tiene 32 años, vive en San Miguel y está curiosamente recién separado de su novia".

“Hoy hemos decidido con la producción que Flor Vigna siga bailando. Va a seguir con un bailarín que va a debutar en el certamen”, contó el animador. “Se llama Gonzalo Gerber, tiene 32 años, vive en San Miguel y está curiosamente recién separado de su novia”, relató, picante sobre el muchacho que el viernes tendrá que debutar en el Bailando 2017 justo en un duelo, ya que Flor y Agustín quedaron en la cuerda floja en la ronda de tango.

Gonzalo es bailarín de Lali Espósito, trabajó en teatro, cine y publicidad, estudió con Pepe Cibrián y aunque Tinelli anunció que debutará en el certamen, el muchacho ya pasó por el ciclo. En 2014 fue el compañero en la pista de Vitto Saravia, que ese año fue la primera eliminada del Bailando.