La Tigresa del Oriente renunció en vivo tras el doble cero de Polino y De Brito: ¡abandono récord en la historia del Bailando! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Tigresa del Oriente renunció en vivo tras el doble cero de Polino y De Brito: ¡abandono récord en la historia del Bailando!

Tras presentar su primera coreografía, el jurado fue implacable con la participante y la artista tomó una drástica decisión. 

">

Era un debut esperado... pero no cumplió con las expectativas del jurado. Tras su debut en Bailando 2017, La Tigresa del Oriente tuvo algunos trucos fallidos y sacó el puntaje más bajo en lo que va del certamen. 

Tras el 5 de Pampita y el voto secreto de Moria Casán, Ángel de Brito fue el primero en enfurecer a la mujer oriunda de Perú: "En cuanto al baile... la verdad flojo. Este es mi puntaje", expresó, previo a ponerle el primer cero. 

Luego, fue el turno de Marcelo Polino, quien también fue implacable: "Es un honor recibirla porque es una artista internacional pero, lamentablemente, lo que ha hecho es un disgusto a la retina. Fue muy feo, Tigresa. ¡Horrible! Usted, se lleva esto esta noche. Chau, Tigresa", exclamó con fuerza, junto al segundo cero de la noche. 

"Marcelo, yo quiero decirte que voy a renunciar a tu programa. Yo me voy del programa. Todo por la culpa de estos dos señores (por Polino y De Brito) que no saben respetar a una artista internacional. Así que me voy, no me quedo más".

Angustiada, la cantante hizo descargo: "Mira Marcelo, yo he venido acá, a tu programa, a Bailando con Tinelli, y he venido trayendo alegría y lo mejor de mí. Y he venido demostrando a Buenos Aires que las chicas de treinta o veinticinco hagan lo que yo hago. Me han puesto cero, ¿por qué razón?", se preguntó. 

Finalmente, antes de que finalice el programa, la figura sorprendió con su repentino anuncio: "Marcelo, yo quiero decirte que voy a renunciar a tu programa. Yo me voy del programa. Todo por la culpa de estos dos señores (por Polino y De Brito) que no saben respetar a una artista internacional. Así que me voy, Marcelo... no me quedo más. Estoy viendo mi vuelo para mañana. Es una vergüenza, no tienen autoestima, no se respetan y no respetan a la artista", cerró, enojada. 

¿Será la primera renuncia del Bailando 2017 y La Tigresa del Oriente abandonará el programa?