Los tiernos mensajes de Wanda Nara a Mauro Icardi en su cumpleaños: "Al capitán de mi vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los tiernos mensajes de Wanda Nara a Mauro Icardi en su cumpleaños: "Al capitán de mi vida"

La botinera celebró los flamantes 24 años de su marido con una cena romántica en Milán. ¡Fotos!

Los tiernos mensajes de Wanda Nara a Mauro Icardi en su cumpleaños. (Foto: Web)

El domingo 19, Mauro Icardi celebró un año más de vida y Wanda Nara no dejó pasar la oportunidad para dedicarle unos tiernos mensajes en las redes sociales. La botinera top publicó fotos y saludos en sus cuentas de Twitter e Instagram. “24 años que Dios te cuide siempre desde arriba que yo te cuido aquí estando siempre cerca de ti. Te amo con toda mi alma”, escribió la blonda en una de las fotos del íntimo festejo que compartió.

La parejita disfrutó de una cena en Milán junto a un amigo del futbolista del Inter. “Al capitán de nuestra familia, al capitán de mi vida... a quien nos ama y cuida como nadie Feliz cumpleaños amor de mi vida te Amamos con el Alma. Valu, Coki, Ben, Fran, Isa y yo @mauroicardi”, publicó Wanda, en otra postal.

Por su parte, el delantero también recurrió a las redes para dar cuenta de su celebración. “Linda cena anoche con @juanchitano & @wanda_icardi #Milano #dinner #birthday #MI9 #ParkHyatt #Friends”, comentó Icardi.

¡Mirá las fotos!

Cena en Milán @mauroicardi @juanchitano #Rosario

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Linda Cena anoche con @juanchitano & @wanda_icardi 🇮🇹🇦🇷 #Milano #dinner #birthday #MI9 #ParkHyatt #Friends

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

TE PUEDE INTERESAR