El tierno video de la mamá de Marley conociendo a Mirko: "La abuela con el nieto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tierno video de la mamá de Marley conociendo a Mirko: "La abuela con el nieto"

El conductor documentó el encuentro de su madre con el recién nacido en Chicago, lugar al que viajó junto a otros familiares. 

Unos días antes de la fecha prevista, Mirko llegó a la vida de Marley: el 27 de octubre, el conductor de Telefe se convirtió en papá, gracias a la subrogación de un vientre en Estados Unidos. Emocionado con el nacimiento, Marley presentó al pequeño en las redes sociales y contó cómo fue recibirlo sin la compañía de sus afectos. 

"El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo…", dijo el animador, contando los días para compartir su felicidad con su madre y su familia. 

"Bebé hambriento. ‪Se alimenta para prepararse porque ya está a un ratito de conocer a su abuela, tío y tía abuela que vinieron a verlo. #CincoParaMalcriarlo", anticipo Marley junto a una foto en la que le está dando la mamadera a Mirko. 

Con la visita en la casa que alquiló en Chicago, el conductor publicó un tierno video de su mamá, mimando al recién nacido: "La abuela con el nieto", agregó, feliz y rodeado de amor. 

TE PUEDE INTERESAR