El tierno video de los hijos mayores de Wanda Nara jugando juntos en el sillón: "Hola feriado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tierno video de los hijos mayores de Wanda Nara jugando juntos en el sillón: "Hola feriado"

La modelo aprovechó que Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca compartían un momento de abrazos y risas para filmarlos. ¡Mirá las imágenes!

Las tiernas imágenes de Wanda Nara y sus hijos en la mañana del 1º de Mayo.

El feriado por el Día del Trabajador se celebra en todo el mundo y por eso Wanda Nara (30) eligió compartir unas tiernas imágenes junto a sus hijos mayores, relajados y jugando juntos en la mañana del lunes 1° de mayo en su casa de Milán, Italia.

Valentino (7),  Constantino (6) y Benedicto (4), los hijos que la modelo y empresaria tuvo con Maxi López (33), aparecen en un video de Instagram disfrutando en el sillón junto a Francesca (2), la mayor de sus hijas mujeres, fruto de su actual matrimonio con Mauro Icardi (23). Wanda captó el momento justo en el que, mientras Valentino juega con una tablet, Constantino y Francesca se abrazan y miman a su lado.

En menos de una hora, el video tuvo más de 70 mil reproducciones y cientos de comentarios sobre el gran compañerismo de los pequeños. Además, Wanda compartió también una foto en la que ella participa, con un look totalmente natural y relajado, con sus cuatro hijos mayores más la pequeña Isabella Icardi (6 meses) y escribió: "Hola feriado. Feliz día a todos los trabajadores".

¡Mirá las tiernas imágenes!

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Hola feriado ✋🏻 Feliz día a todos los trabajadores

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

TE PUEDE INTERESAR