El tierno video del hijo de Mariano Martínez, acariciándole la pancita a Camila Cavallo: "Milo y Alma empiezan a conectar" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

El tierno video del hijo de Mariano Martínez, acariciándole la pancita a Camila Cavallo: "Milo y Alma empiezan a conectar"

El actor compartió en Instagram imágenes de su hijo, mimando el vientre maternal de su novia, quien cursa el sexto mes de embarazo.

Milo, feliz con la llegada de su hermanita (Foto: Instagram)

La próxima paternidad lo tiene más enamorado que nunca. Fiel usuario de las redes sociales, Mariano Martínez (38) comparte con sus seguidores virtuales muchos momentos de su cotidianidad familiar. Y, por su puesto, deja asomar el crecimiento del vientre maternal de su bella novia, Camila Cavallo (22), quien cursa el sexto mes de su primer embarazo. 

El galán de Amar después de Amar ya es papá de Olivia (7) y Milo (3), frutos de su relación pasada con Juliana Giambroni (28), modelo cordobesa que contó en la revista Caras cómo le informaron a los niños que su papá les daría una hermanita: "Mariano me llamó también para ver cómo se lo contábamos a los chicos. Se lo fuimos diciendo de a poco y se lo tomaron súper bien, re natural", dijo ella, asumiendo su propia sorpresa por la feliz noticia. 

Inmersos en los preparativos para recibir a la nueva integrante de la familia, que se llamará Alma, Mariano publicó un dulce video en el que se ve a Milo, recostado al lado de Camila, acariciándole la pancita: "Milo y Alma empiezan a conectar", feliz por la unión que logró entre el bebé que va a nacer y su nueva novia con su varoncito. 

Por otro lado, Cavallo publicó en Instagram Stories imágenes de Olivia, dándole un beso a su vientre, contenta por la llegada de la hermanita.

Milo y Alma empiezan a conectar ❤️🍀😊

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

TE PUEDE INTERESAR