El tierno video del hijo de Jimena Barón, cantando y bailando la nueva canción de su mamá: "Vos hacé de los chicos que vinieron a verme" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tierno video del hijo de Jimena Barón, cantando y bailando la nueva canción de su mamá: "Vos hacé de los chicos que vinieron a verme"

La actriz y cantante compartió imágenes de Morrison interpretando el tema La tonta con mucha personalidad.

Con tan sólo 3 años, Morrison, el hijo de Jimena Barón (30) y Daniel Osvaldo (31), se convirtió en un tierno personaje en las redes sociales de su mamá, quien comparte asiduamente momentos de mucha complicidad y diversión con el carismático pequeño. 

Faltando pocos días para presentar la canción La tonta en ShowMatch, programa en el que también participará de la salsa de a tres con Chechu Bonelli, Jimena dejó en claro que su fan número uno vive con ella en su casa: la actriz y cantante grabó a su hijo cantando y bailando, con mucha simpatía, el tema que integra su primer disco solista. ¿El plus súper tierno? Momo simuló ser un cantante profesional que estaba dando un recital en vivo. 

"Ponela de nuevo. Vos hacé de los chicos que vinieron a verme", dice el pequeño, antes de interpretar, con micrófono en mano, el tema de su mamá.  

Sin dudas, la pasión que sienten Barón y Osvaldo por la música, la heredó su hijo.

TE PUEDE INTERESAR