El tierno video de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi, alimentando a su hermanita: "Esta generación quiere verte ganar, Argentina" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tierno video de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi, alimentando a su hermanita: "Esta generación quiere verte ganar, Argentina"

La modelo compartió en Instagram una dulce grabación de Francesca junto a Isabella, tras el triunfo de la Selección.

El estallido de alegría que invadió los corazones de los argentinos tras el triunfo de la Selección ante Ecuador, con 3 goles de Messi que le dieron el pase directo a Mundial de Rusia 2018, sigue latente. 

Mientras todos respiran aliviados, Wanda Nara (30) publicó un tierno video en su cuenta personal de Instagram: "Los hijos son el motor y este sueño es por ellos. ¡¡¡Esta generación quiere verte ganar, Argentina!!!", escribió Wanda.

En las imágenes se puede ver a Francesca (2 años y 8 meses), la hija mayor que la modelo tiene con Mauro Icardi (24), vestida con la camiseta argentina, alimentando y luego limpiándole la boca a Isabella (11 meses), su hermanita menor. 

La publicación superó las 500 mil reproducciones y los seguidores llenaron el muro de la diosa con mensajes cariñosos para las pequeñas, que sonrieron en todo momento mientras su mamá las filmaba. 

¡Mirá el tierno video de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi alimentando a su hermanita menor!

Los hijos son el motor 🇦🇷🙏🏻 y este sueño es por ellos .. esta generación quiere verte ganar ARGENTINA!!!

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

TE PUEDE INTERESAR