El tierno video familiar para Pamela David en el debut de Pamela a la tarde, su nuevo programa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tierno video familiar para Pamela David en el debut de Pamela a la tarde, su nuevo programa

La conductora comenzó nuevo ciclo en las tardes de América y recibió la visita de su marido, Daniel Vila. ¡Dale play!

Luego de una breve ausencia de la pantalla tras su despedida de Desayuno Americano, Pamela David regresó a la conducción con nuevo ciclo. La bella morocha debutó en América con nuevo equipo en Pamela a la tarde, el flamante magazine de la emisora de Palermo. Y, como en todo primer programa, los obsequios estuvieron a la orden del día.

¿Me tengo que enterar de las sorpresas acá? ¿Qué es eso? ¿Esa caja sorpresa?”, dijo Pamela al ver un enorme regalo con una caja de bombones y una carta. Tras una mirada a su marido, Daniel Vila, quien se encontraba en el estudio, la conductora leyó el mensaje. “Mamá, Pame, te deseamos todo el éxito del mundo porque te lo merecés. En este corazón no entró todo el amor porque te amamos solo algunos bombones y nuestro mensaje que esperamos que te gusten. Lola, Feli y Luchi”, rezaba la carta escrita por los hijos de David y el empresario, uno de los dueños del canal.

Ay, me van a hacer llorar y no quiero llorar”, dijo David. Pero todavía había una sorpresa más: un tierno video familiar. “Má, te quiero mucho, espero que en este nuevo programa te vaya bien y te amo mucho. Sos la mejor madre del mundo”, dijo Felipe, fruto de su primer matrimonio con el exbasquetbolista Bruno Lábaque. “Bueno Pame, te mando un beso, espero que empiece muy lindo tu nuevo programa y suerte”, le deseó Luisa, hija de Vila. Y, finalmente, llegó el turno de la más pequeña del clan. “Espero mamá que tu día sea mejor como siempre y que te vaya bien. Te amo”, concluyó Lola, la hija de la pareja. “Que mejores augurios que éstos. Los amo, gracias”, cerró la escena Pamela.

¡Mirá el video! 

TE PUEDE INTERESAR