El tierno saludo de la China Suárez a su hija, Rufina, en el día de su cumpleaños: "Hace 4 años todo tiene otro sabor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tierno saludo de la China Suárez a su hija, Rufina, en el día de su cumpleaños: "Hace 4 años todo tiene otro sabor"

La bella actriz le dedicó unas dulces palabras a su hija, en su cuarto aniversario de vida. ¡Mirá el posteo!

El tierno saludo de la China Suárez en el cumpleaños de su hija Rufina: "Hace 4 años todo tiene otro sabor" Foto: Instagram

Es un día especial para la China Suárez (25). Hace 4 años se convertía en madre y, según sus propias palabras, ese es el rol que más disfruta en su vida. A través de Instagram le dedicó un emotivo mensaje a Rufina, su hija, al que acompañó con una foto súper dulce.

"Hace 4 años todo tiene otro sabor, otro color, el cielo es mucho más azul y el sol brilla de verdad. Te amo con mi corazón, Rufina de mi vida".

“Hace 4 años todo tiene otro sabor, otro color, el cielo es mucho más azul y el sol brilla de verdad. Te amo con mi corazón, Rufina de mi vida”, escribió la actriz, emocionada por compartir con sus seguidores el especial momento que le toca.

En una entrevista, la China habló de la llegada de Rufina y cómo coincidió con una etapa muy dura: "Con la muerte de mi papá me toco hacerme mujer. Lo mismo me pasó con la maternidad, que fue muy poco tiempo después. Fue una suerte, porque me salvó", aseguró, en una nota para la revista Gente.

Mirá el emotivo mensaje de la China Suárez por el cumpleaños de Rufina.  

Hace cuatro años todo tiene otro sabor, otro color, el cielo es mucho más azul y el sol brilla de verdad. Te amo con mi corazón Rufina de mi vida.

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

TE PUEDE INTERESAR