El tierno saludo de Andy Kusnetzoff a su beba en los Martín Fierro de Radio 2016: "Esperé 45 años para decir 'un beso grande a mi hija Helena'" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tierno saludo de Andy Kusnetzoff a su beba en los Martín Fierro de Radio 2016: "Esperé 45 años para decir 'un beso grande a mi hija Helena'"

Feliz por llevarse la estatuilla al Mejor Programa de Interés General en FM, por Perros de la Calle, el conductor le dedicó unas tiernas palabras a su pequeña, fruto de su relación con Florencia Suárez. ¡Mirá!

Como dice el dicho, su beba vino con un pan bajo el brazo. En este caso, con una estatuilla. La felicidad de Andy Kusnetzoff (45) en la ceremonia de los Martín Fierro de Radio 2016 fue por partida doble. Porque a casi tres meses del nacimiento de Helena, su primera hija,  fruto de su relación con la productora Florencia "Kourny" Suárez (30), el conductor y su equipo de Perros de la Calle se alzaron con el premio al Mejor Programa de Interés General en FM.

"Un beso grande a mi hija Helena. Siempre esperé 45 años para decir eso. Lo quería decir. Un beso grande que me está mirando".

Emocionado por la distinción, Andy le dedicó unas tiernas palabras a su pequeña, en medio del escenario: "Un beso grande a mi hija Helena. Siempre esperé 45 años para decir eso. Lo quería decir. Un beso grande que me está mirando", expresó, frente a todos sus compañeros del ciclo que se transmite por radio Metro.

A pocos días de la llegada de la nueva integrante de la familia, Kusnetzoff había dado detalles de su flamante presente en una nota que brindó para Desayuno americano: "Estoy muy contento, muy feliz. Me sentí súper bien por haber podido ver el parto. Estoy muy contento, no voy a ser original. No estoy durmiendo mucho y los pañales los cambio, pero más tímidamente, cuando crezca un poco más lo voy a hacer, por ahora es muy chiquita". ¡Gran momento!

 

TE PUEDE INTERESAR