El tierno regalo que Rial le dejó a Agustina Kämpfer en el camarín: "Los novios que entienden lo fácil que es hacernos sonreír, son los mejores del mundo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tierno regalo que Rial le dejó a Agustina Kämpfer en el camarín: "Los novios que entienden lo fácil que es hacernos sonreír, son los mejores del mundo"

El conductor de Intrusos sorprendió a su pareja con un chocolate acompañado de un romántico mensaje. ¡Mirá! 

No hace falta llenar de regalos caros ni invitarlas a los lugares más lujosos para enamorar a las mujeres. Y Agustina Kämpfer (34) dio muestra de ello. Más enamorada que nunca de Jorge Rial (54), la panelista de Intratables compartió con sus seguidores un tierno gesto que tuvo su novio.

“Lo más lindo de compartir camarín con él es la parte en que me dice ‘te dejé una sorpresita’. Los novios que entienden lo fácil que es hacernos sonreír son los mejores del mundo @jrial”, escribió Agustina Kämpfer en su Instagram.

Lo más lindo de compartir camarín con él es la parte en que me dice ‘te dejé una sorpresita’. Los novios que entienden lo fácil que es hacernos sonreír son los mejores del mundo @jrial”, escribió Agustina en su cuenta personal de Instagram junto a un obsequio del conductor de Intrusos.

“Un poco de dulce, aunque no te haga falta. Te amo”, rezaba la carta que Jorge Rial escribió junto al chocolate que le dejó a Kämpfer en el camarín que comparten.

Lo que se encontró Kämpfer fue un chocolate que estaba acompañado de una romántica cartita que rezaba: “Un poco de dulce, aunque no te haga falta. Te amo”.

Las expresiones de amor por escrito ya son un clásico entre los novios, en especial cuando se trata de fechas importantes. A mediados de octubre pasado, Rial cumplió años y la periodista escribió unas emotivas palabras donde, además, contó una divertida anécdota sobre el primer beso entre los protagonistas de esta historia. Por su parte, él no quiso ser menos y le respondió con sus sentimientos a flor de piel.

¡Una pareja enamorada! 

TE PUEDE INTERESAR