El tierno mensaje de Mariano Martínez a Camila Cavallo en el día de su cumpleaños: "Te deseo que todo lo que soñás se te cumpla" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

El tierno mensaje de Mariano Martínez a Camila Cavallo en el día de su cumpleaños: "Te deseo que todo lo que soñás se te cumpla"

El actor le dedicó unas dulces palabras a su novia y futura madre de su hija Alma, a través de Instagram. ¡Mirá qué le escribió!

El tierno mensaje de Mariano Martínez a Camila Cavallo en el día de su cumpleaños (Fotos: Instagram)

Sin dudas no es un cumpleaños más para Camila Cavallo (22) desde que recibió la feliz noticia de su embarazo. La modelo espera a su primera hija Alma junto a Mariano Martínez (38) y los motivos para festejar sobran. 

"¡¡Amor mío, feliz cumpleaños!! Vos que sos puro amor, luz, alegría, y todas cosas lindas. Eso mismo te deseo para tu nuevo año... que todo lo que soñás se te cumpla y todas las cosas que te pasen sean muy buenas. Te amo mucho bella".

En medio de la felicidad y la ansiedad por la llegada de la beba, Camila festejó un año más de vida y el actor le dedicó una dulces palabras a través de su cuenta de Instagram: "¡¡Amor mío, feliz cumpleaños!! Vos que sos puro amor, luz, alegría, y todas cosas lindas. Eso mismo te deseo para tu nuevo año... que todo lo que soñás se te cumpla y todas las cosas que te pasen sean muy buenas. Te amo mucho bella", escribió el galán, muy enamorado. 

Además, junto a la romántica carta -que alcanzó casi los 30 mil likes y un sinfín de mensajes de amor de sus seguidores- Mariano compartió una postal en la que se lo ve dándole un tierno beso a su pareja. 

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR