El tierno beso de Francisco Delgado y Barby Silenzi tras inscribir a su hija Elena: mirá las imágenes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tierno beso de Francisco Delgado y Barby Silenzi tras inscribir a su hija Elena: mirá las imágenes

El participante de Gran Hermano 2015 salió del reality durante 2 horas y se mostró muy cerca de la mamá de su beba. 

Una vez más, Francisco Delgado fue llamado por la producción para abandonar –momentáneamente- Gran Hermano 2015. ¿El motivo? El modelo fue a inscribir a su hija Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi.

Cerca de las 9 de la mañana de este miércoles 5 de agosto, Francisco se retiro de la casa para cumplir con un trámite legal cuya acta debe ser firmada por ambos padres y que, como establece la ley del Registro Civil porteño, el plazo para la inscripción de nacimientos es de cuarenta días hábiles.

En El Debate de Gran Hermano, el ciclo que conduce Pamela David por América, se pudieron ver las imágenes de Delgado y Silenzi junto a la pequeña. Para la ocasión, el joven se tuvo que vendar los ojos y colocarse unos auriculares para evitar que se rompa el aislamiento. Su ausencia duró un total de 2 horas en el que no faltó un tierno beso con la bailarina.

¡Mirá las imágenes!

TE PUEDE INTERESAR