La tierna producción de Vanesa Carbone, embarazada de 5 meses: "Mis primeras fotos mostrando la pancita" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tierna producción de Vanesa Carbone, embarazada de 5 meses: "Mis primeras fotos mostrando la pancita"

La modelo espera a su primer hijo para septiembre, fruto de su relación con Lucho González.

La primera producción de Vanesa Carbone, embarazada de 5 meses (Fotos: Instagram)

"¡Estoy embarazada de tres meses! Estábamos buscando familia hacia 5 meses y es nuestro primer bebé", le decía Vanesa Carbone (32), emocionada por su gran presente, a Ciudad. Dos meses después, la vedette y periodista lució su pancita en una tierna producción de fotos. 

"Para los que preguntaban, sí con #5meses ya tenía panza. Mis primeras fotos mostrando la pancita. #FuturaMamá. Muchas gracias", escribió Vanesa en su cuenta de Instagram junto a algunas de las dulces postales. 

Vanesa espera a su primer hijo junto a Luis "Lucho" González, con quien está casada hace 3 años, para septiembre. Por tal motivo, en este 2017, la diosa piensa dedicarse de lleno a las cosas que más feliz la hacen: "Este año solo me dedicaré al noticiero de Martín Liberman, a la panza y a la facultad que, si Dios quiere, me recibo a fin de año", le había dicho a este portal. 

¡Mirá la fotos que Vanesa Carbone publicó en su Instagram luciendo su tierna pancita!

Fotos: Instagram. 

TE PUEDE INTERESAR