La tierna producción de fotos de Rulo y Gabriela Sari con su hija: "Cada día supera lo que imaginamos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tierna producción de fotos de Rulo y Gabriela Sari con su hija: "Cada día supera lo que imaginamos"

En una nota con la revista Caras, el periodista y la actriz revelaron cómo viven sus primeros días junto a Donna.

La tierna producción de fotos de Rulo y Gabriela Sari con su beba: Estamos desbordados de felicidad y cada día...

Este domingo es una fecha muy especial para Gabriela Sari (37) y Darian "Rulo" Schijman (35), ya que es la primera vez que celebran en familia el Día de la Madre, gracias al nacimiento de Donna. A tan sólo 25 días del parto, la actriz y el conductor de Plan TV se animaron a posar junto a la beba en una producción fotográfica súper tierna.

"¡Es muy paz y amor! Se porta espectacular y nos hace todo muy fácil. Es buena y súper tranquila. Verle la carita después de dar a luz fue un flash. Un momento muy mágico y especial para los dos. Sentí como si estuviera en el paraíso. Fue una sensación de alivio y satisfacción plena", aseguró Gabriela en una nota con la revista Caras. Y agregó: "Estamos desbordados de felicidad y cada día supera lo que nos imaginamos".

"Durante el día la despierto cada dos horas para darle el pecho y a la noche, que duerme máximo tres horas de corrido, ella me despierta para que la alimente".

En modo mamá full time, Sari explicó su rutina: "Durante el día la despierto cada dos horas para darle el pecho y a la noche, que duerme máximo tres horas de corrido, ella me despierta para que la alimente. Inevitablemente uno se olvida de sus propias necesidades y todo comienza a girar en torno a las del bebé. Alimentar a tu hijo con leche materna es una de las cosas más maravillosas de este mundo. Aunque, obviamente, la lactancia te lleva un desgaste tremendo y hay que tener mucha paciencia".

En cuanto al rol de Rulo, la flamante mamá comentó: "Es un padre activo que colabora todo el tiempo, cariñoso, amoroso y me encanta que se anime a hacer todo. Me mata de amor que tengan ese vínculo de padre e hija. Conectan de una manera muy mágica. Él le cambia los pañales, la baña conmigo y la alza cuando llora sin acudir a mí".

(Fotos: revista Caras)

TE PUEDE INTERESAR