La tierna producción de fotos de Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg con su hijo de un mes: "Juntos a la par" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tierna producción de fotos de Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg con su hijo de un mes: "Juntos a la par"

La pareja compartió en Instagram algunas postales en la que se ve a los babosos papás con Bautista, el primer bebé de ambos. 

La tierna producción de fotos de Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg con su hijo de 1 mes: Juntos a la par

Las vidas de Nicolás Magaldi (30) y Betiana Wolenberg (29) cambiaron rotundamente desde la llegada de Bautista, el primer hijo de ambos que nació el pasado 24 de octubre y que trajo felicidad y ternura a la familia. 

Desde entonces, los flamantes papás comparten el gran momento que atraviesan a través de diferentes postales que suben a sus  redes sociales, y que generan la ternura y el cariño de sus seguidores. 

Ahora, la modelo y el conductor protagonizaron una dulce producción de fotos que también agregaron a su álbum personal de Instagram: "¡Así... juntos a la par!!!", escribió ella, con una imagen en la que se la ve acostada y acariciando a su bebé. 

Por su parte, Magaldi resumió su publicación -en la que se lo ve con los ojos cerrados, abrazando a su novia que tiene a Bautista en brazos- con un corazoncito rojo, que se multiplicó en su muro con otros mensajes de amor de sus fans. 

¡Mirá la tierna producción de fotos de Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg con Bautista, su hijo de 1 mes!

ᴀsɪ.....ᴊᴜɴᴛᴏs ᴀ ʟᴀ ᴘᴀʀ!!! 👼❤️. #teamohijo #amordemama #miangelito #puroamor #mibebeyyo ❣️❣️❣️

Una publicación compartida por betianawolenberg (@betianawolenberg) el

❤️

Una publicación compartida por Nicolás Magaldi (@ngmagaldi) el

TE PUEDE INTERESAR