La tierna producción de fotos de Dallys Ferreira con India, su hija de 5 meses: "Al principio me inmolaba, pero ya me organicé; la ecuación es mamá feliz, bebé feliz" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tierna producción de fotos de Dallys Ferreira con India, su hija de 5 meses: "Al principio me inmolaba, pero ya me organicé; la ecuación es mamá feliz, bebé feliz"

La actriz posó junto a su beba, fruto de su relación con Nicolás Sporleder. Mirá las fotos de la revista Gente.

La tierna producción de fotos de Dallys Ferreira con India, su hija (Fotos: revista Gente)

Pasaron sólo 5 meses desde que Dallys Ferrerira (31) dio a luz a India, su primera hija con su pareja Nicolás Sporleder (39). Tiempo suficiente para que la diosa paraguaya recupere su figura, gracias a una rutina de ejercicios que siguió a diario: “Cualquier mujer puede hacerlo. Una vez que empezás, la energía viene sola. Sólo que al principio cuesta”, asegura ella. Feliz por su presente, la flamante mamá habló de esta nueva etapa de su vida.

"Los primeros meses me inmolaba: no descansaba, no pensaba en mí. Pero es importante que la madre esté bien: eso se le transmite a la bebé. El primer mes como mamá hacés todo al revés, pero después entendés que vos necesitás estar bien. La ecuación ideal es 'mamá feliz, bebé feliz'. Yo ya me organicé. Cuando Nicolás llegaba a la noche de trabajar, lo esperaba con la gorda lista; él se quedaba y y o me iba a entrenar. Si la beba lloraba, volvía, le daba la teta y me iba otra vez. Ella llora cuando tiene hambre o sueño. Punto. Hasta hoy soy una madre cien por ciento presente. No tengo una tropa que me asista. Se puede", le dijo Dallys a Gente, revista para la que posó con su primogénita.

"Los primeros meses me inmolaba: no descansaba, no pensaba en mí. Pero es importante que la madre esté bien: eso se le transmite a la bebé. El primer mes como mamá hacés todo al revés, pero después entendés que vos necesitás estar bien. La ecuación ideal es 'mamá feliz, bebé feliz'. Yo ya me organicé. Cuando Nicolás llegaba a la noche de trabajar, lo esperaba con la gorda lista; él se quedaba y y o me iba a entrenar. Si la beba lloraba, volvía, le daba la teta y me iba otra vez. Ella llora cuando tiene hambre o sueño. Punto".

Pero en su vida no todo es maternidad y ejercicios. Dallys también se refirió a la intimidad de la pareja: “A Nicolás siempre busqué incluirlo. Mi psicólogo me lo pidió. Me dijo que lo incluyera en el rol de padre”.

“En cuanto a la pareja, en eso estamos, volviendo ahora. Cuesta. A los tres meses empezamos a mirarnos otra vez. Como padres siempre estuvimos presentes, nos llevamos bárbaro. Pero después está el punto de recuperar la intimidad, volver a ser cariños, darnos besos, abrazarnos”, agregó la vedette. Y reveló que regresar a su peso influyó mucho: “Los hombres son crueles. Vos le decís: ‘Gordo, ¿si yo subo veinte kilos me vas a amar?’. Y él te dice que sí. Pero no es así, y lo notás en el día a día”, dijo.

Por otro lado, recordó su infancia: “Soy hija de una madre soltera. Tuve una infancia de gran amor, pero de muchos límites y castigos. Me han pegado un montón. Es algo que se fue transmitiendo de generación en generación. Yo corto acá. He sufrido y no quisiera que a mi hija le pase lo mismo. Ojo, sí creo que tiene que haber límites y disciplina”.

“En cuanto a la pareja, en eso estamos, volviendo ahora. Cuesta. A los tres meses empezamos a mirarnos otra vez. Como padres siempre estuvimos presentes, nos llevamos bárbaro. Pero después está el punto de recuperar la intimidad, volver a ser cariños, darnos besos, abrazarnos. Los hombres son crueles. Vos le decís: ‘Gordo, ¿si yo subo veinte kilos me vas a amar?’. Y él te dice que sí. Pero no es así, y lo notás en el día a día”.

También hubo tiempo para recordar a su hermano, quien se quitó la vida en enero de 2014: “Estoy en paz con Jonathan. Puedo hablar de él sin llorar. He hecho un proceso sano. Lo que hoy soy como persona y mamá, lo que pienso, tiene mucho que ver con él. Jonathan nos cambió la vida a todos. Incluso a Nicolás. Hemos pasado de ser novios a, pareja, a convertirnos en una familia. Y eso fue por Jonathan”.

Por último, habló de cómo considera que va a vivir su hija siendo la hija de alguien famosa: “Con normalidad. Lo que sí me pregunto es qué va a querer la niña para su futuro. El padre es productor y adoraría que fuera artista. Si elige ese camino, puede beneficiarle. O quizás le agarre fobia y exponerla le haga mal. Pero hoy es una beba y me encanta compartirla. La gente me tira buena energía y amor. Mañana decidirá ella". 

TE PUEDE INTERESAR