La tierna postal de Marcela Kloosterboer con su hija en el mar: tutú para Juana ¡y colaless para la actriz! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tierna postal de Marcela Kloosterboer con su hija en el mar: tutú para Juana ¡y colaless para la actriz!

La protagonista de Las Estrellas publicó una foto súper dulce con su niña desde Miami e impactó una vez más con su belleza. ¡Mirá!  

Marcela Kloosterboer y una imagen muy tierna junto a su hija Juana.

En medio del suceso de Las Estrellas, la tira éxito de eltrece, Marcela Kloosterboer (34) decidió tomarse unos días de descanso y relax junto a su familia.

La actriz se encuentra en este momento en Miami, desde donde compartió varias postales a través de Instagram disfrutando de la playa y la pileta, luciendo siempre súper bella.

La última foto que compartió resultó muy especial porque no posó sola, sino en compañía de Juana, su hijita de un año, fruto de su amor con Fernando Sieling, quien todavía no apareció en escena.

En la imagen se las ve a ambas caminando hacia el mar: mientras la niña luce un simpático tutú, Marcela sorprendió con una malla enteriza, estilo colaless. “#BailarinaComoMamá”, escribió Kloosterboer junto a la fotito, que cosechó miles de likes.  

Foto: instagram.

 

TE PUEDE INTERESAR