La tierna postal familiar de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: "Besos para todos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tierna postal familiar de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: "Besos para todos"

La modelo compartió postales del verano que vive en Marbella junto a sus hijos Bastian y Lola y su marido, el exfutbolista Martín Demichelis.

Evengelina Anderson y Martín Demichelis disfrutan de sus vacaciones con sus hijos. Foto: Instagram

Las vacaciones que están viviendo Evengelina Anderson (33) y Martín Demichelis (36) tienen un sabor especial este año, ya que se trata del primero que pasan junto a Emma, a lo que se suma el reciente retiro del futbolista de las canchas. Con sus sentimientos encontrados a cuestas, la modelo y el flamante integrante del cuerpo técnico del Málaga se dieron el gusto de pasar un día de sol y pileta con Bastian (7) y Lola (4).

A través de su cuenta de Instagram, Eva compartió dos tiernas postales familiares dentro de una piscina. En la primera imagen, por un lado está Evangelina con Bastian sobre sus hombros; y por el otro, Martín con Lola, con los chicos trenzados en una divertida lucha cuerpo a cuerpo.

🤗 Por fin el calorcito😊😊😊

Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

Como se trataba de un juego, en la siguiente secuencia se ve cómo Evangelina y Martín se dan un piquito, mientras los hermanos juegan a imitar la escena sobre sus hombros. “Besos para todos”, resumió Evangelina Anderson en el comentario de su posteo.

¡La familia unida!

Besos para todos #mama #papa #lola #basti 😘😘😘😘 #Emma 😴

Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el