La tierna pancita de Emilia Attias, embarazada de cinco meses: "Yoga en casa, bebé" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tierna pancita de Emilia Attias, embarazada de cinco meses: "Yoga en casa, bebé"

La actriz, casada con el Turco Naim desde hace 7 años, compartió una selfie en Instagram en la que se ve cómo crece su vientre. 

La tierna pancita de embarazada de Emilia Attias de cinco meses, de Turco Naím.

El embarazo de Emilia Attias (29) avanza a paso firme, y luego de mantener un prudente silencio ante las consultas de la prensa, decidió mostrar su tierna pancita. En pareja con el Turco Naím Sibara (49) desde hace una década, y unidos en matrimonio desde hace 7 años, la actriz compartió una foto en Instagram, en la que se aprecia que transita el quinto mes de gestación.

Con su vientre descubierto, Attias se tomó una selfie frente a un espejo y comentó en la red social: "Yoga en casa con bebé". Se trata del primer hijo de los artistas, quienes tras casarse por civil en Buenos Aires, en diciembre de 2009, hicieron una ceremonia íntima en la capilla Nossa Senhora D’Ajuda, en un poblado del sur del estado de Bahía donde vive Yamil, hermano del humorista.

Si bien el ex ShowMatch había confirmado el embarazo de su mujer en el marco del lanzamiento de Educando a Nina, fue la modelo quien hace tres semanas lo confirmó a viva voz sobre el escenario de El otro lado de la cama, la obra que protagonizan sus amigos Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

¡Baberos para todos!

Yoga en casa con bebe 👐 Gracias @litebronze por cuidarme la piel durante el embarazo #BronceadoNatural #hidratada #cuidada 🙌👧

Una foto publicada por e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el

• bebit@ al aire • Shooting Cover #ParaTiMama

Una foto publicada por e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el

Así me tiene el embarazo

Una foto publicada por e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el

Bambalinas de amor Ph: @gimeaccardiok

Una foto publicada por e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el

TE PUEDE INTERESAR